Preguntas Frecuentes

Ponte en contacto con nosotros si tus dudas no están resueltas.

¿Qué es un psicólogo?

Un psicólogo es un profesional especialista en el comportamiento y pensamiento humano. Pone a tu alcance una serie de herramientas y técnicas que te ayudaran a resolver tanto las dificultades de hoy como las del día de mañana. Es un profesional de la salud que trabaja de forma sistemática a través de una evaluación del problema, un diagnóstico y de un plan de intervención.

¿Necesito un psicólogo?

Si sientes ansiedad, estrés, que tus relaciones familiares y/o personales no van bien, tienes inquietudes o dudas con la educación de tu hijo , te asaltan frecuentemente pensamientos negativos, te sientes deprimido o simplemente no sabes lo que te ocurre pero no te encuentras bien es el momento de consultar a un profesional. Tomar medicación no es un impedimento, en algunos casos ambas intervenciones son necesarias para modificar conductas y pensamientos.

¿Cuánto tiempo dura la terapia?

Normalmente entre tres y seis meses con sesiones semanales y un posterior seguimiento con sesiones más espaciadas en el tiempo.

¿Cómo trabajamos?

En sesiones semanales de unos 50 minutos de duración. La terapia se inicia con tres sesiones de evaluación, se establece un método de trabajo y se van evaluando los resultados.

¿Viene a mi casa el psicólogo?

No, los profesionales de Biem trabajan en el centro.

¿Los que van a un psicólogo, están locos?

Trabajamos con trastornos, pero en la inmensa mayoría de los casos el terapeuta cambia comportamientos cotidianos que generan malestar emocional.

Pin It on Pinterest

Share This